martes, 19 de octubre de 2010

¿Cómo saber lo que había en tu corazón? ¿Cómo???

Mi adorada, estás son las cosas que recuerdo del amor, tus manos tibias, tu dulce aliento, tu boca ardiente...
tus brazos alrededor de mí, y que me sentía seguro, tranquilo, como una persona, siendo los dos: una sola,
enlazados.

Recuerdo como me senta la primera vez que te besé, fue como tirarme un clavado muy alto. ¿Tú recuerdas? ¿Cómo podré saber lo que había en tu corazón? ¿Dónde están las cosas que pensamos y sentimos pero no dijimos?

Mi adorada, esto es algo que nunca te dije, son cosas que quiero que sepas, que siempre te amé y que mi amor era tan grande que sigue vivo después de que te fuiste. Quisiera decirte que si tuviera un día más, todo sería diferente, y haría las cosas bien, pero sé que no es verdad. Cometería los mismos errores, claro, excepto uno: nunca te diría adiós.


*"EVERWOOD"
(No recuerdo qué temporada, pero lo dijo Andy Brown, personaje interpretado por Treat Williams)

No hay comentarios:

Publicar un comentario