domingo, 1 de enero de 2012

2011 RADIACTIVO

AÑO NUEVO 2012.
La vida está llena de ciclos. Se cierran unos y se abren otros. Al regir nuestro tiempo con un calendario, también cerramos un ciclo para dar paso al siguiente. El 2011 se termina, cerrando un ciclo en nuestras vidas. Inmediatamente después se iniciará el siguiente, llamado (o numerado) 2012.

¿Qué nos dejó el 2011? Cosas buenas, cosas malas. Conocer gente, conocer otros lugares. También nos deja rupturas, relaciones que terminan. Que me dicen de los familiares, amigos y seres queridos que se van, adelantándose en el camino, hacia donde todos iremos algún día. Algunos encuentran un buen trabajo, un mejor puesto. Algunos sólo encuentran un trabajo.
...
De lo que sí estoy seguro es que el 2011 nos deja, a todos, muchas enseñanzas. Las veamos o no, nos hayamos dado cuenta o no, ahí están y más vale que las hayamos captado para que nos sirvan como referente para lograr que el 2012 sea para nosotros, un mejor año.

Tiempo de reflexión. Cualquier momento, de cualquier día es bueno para reflexionar. No se necesita esperar a que termine un año para hacerlo. Pero, ya que estamos en la fecha. Hagamos a un lado lo que nos paso en el año (tanto lo bueno, como lo malo) y hagamos una lista de lo que hicimos y no hicimos. No se preocupen si la columna de lo que hicieron es más corta que la de lo que no hicieron, es normal. Lo importante es ver qué podemos hacer de aquello que nos quedó pendiente y realizarlo en éste nuevo ciclo. Lo demás, vendrá solo.

Propósitos de Año Nuevo. Para mi equivalen a escuchar a un político diciendo “Si votan por mí, yo les prometo…”. Eso son los propósitos de año nuevo, sólo promesas que nadie cumple (salvo algunas pocas excepciones). Es mejor hacer una lista de metas, con un plazo definido y realizarlas. Por supuesto las metas deben ser factibles y los tiempos razonables. No se vale que quieran hacer un viaje por todo el mundo en febrero, si ni siquiera tienen ahorros suficientes, ni podrán ahorrar porque están pagando la casa y otras deudas. Hay que ser razonables para que podamos realizar nuestras metas.

Lo que sí podemos hacer es desear buenas cosas a los demás. Por eso yo les deseo que éste 2012 sea para cada uno de ustedes, mucho mejor de lo que fue el 2011. Que tengan mucha salud, mucha paz, mucha alegría, mucho trabajo (y bien remunerado), mucho amor (con mucho sexo, del bueno, por supuesto), muchos momentos agradables y dulces (más que los amargos). En fin, todo lo mejor para el 2012, son mis sinceros deseos, de corazón, para ustedes.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!
(Javier Domínguez Ceniceros)

**************************************************

Qué les puedo decir muchachos!!!!
La verdad es que el 2011 me abrió los ojos a lo que realmente vale la pena de esta vida, venimos a este mundo a ser felices, yo lo descubrí gracias a todos ustedes, gracias a cada uno de ustedes por ser la terapia más hermosa de mi vida, gracias a todos por enseñarme que NUNCA estamos solos, gracias por salvarme!!!
el año se va pero mi cariño hacia cada uno de ustedes crece día con día... aunque a veces no escribo mucho en este muro siempre los estoy leyendo, quisiera encontrar la palabra adecuada para decirla pero no existe... lo que sé es que es una mezcla entre "GRACIAS", "LOS AMO" Y "LOS ADMIRO".

deseo que tengan un año lleno de amor y que vivan con el alma cada hora y cada minuto!!!
...
saben que cuentan conmigo incondicionalmente para todo lo que necesiten.

y para cerrar el año... qué quieren escuchar muchachos????
(Ciri Maquenzzi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario