martes, 25 de enero de 2011

De poemas musicales y una que otra guarrada.

Estimado lector, sé que he tenido abandonada está página por un lapso casi de tres meses, no tengo justificación para no trascribir un poco de las lecturas que he hecho a lo largo de mi escaza existencia, pero como no me gusta dejar colgado a nadie y no tengo nada de lo que he leído próximo a mis manitas, le presento a usted, frases de canciones varias que me han llegado como la poesía misma.

  • Quiéreme como te quiero, como si mañana el mundo terminara, como si fuera la última vez, entre tu cuerpo me quiero perder, déjame entregarte todas las ansias que guarda mi piel encendida, cierra los ojos y abrazame más, dime al oído que quieres llorar, de felicidad, de felicidad.
  • Dame serte fiel cuando todo es oscuro, para que mi amor sea más que un sentimiento.

  • I'll wait a thousand years, just to see you smile again... love is our resistance. (Esperaré mil años/ sólo para verte sonreír otra vez/ el amor es nuestra resistencia).

  • Bailamela suavecita, mírame, sígueme, acósame, que la cumbia es sabrosita si la bailas sueltecita y abriendo los brazos.

  • Quieres que yo te diga ¿hasta dónde te quiero? Hasta donde tus ojos no ven.

  • Spirito d'Amore vieni in mezzo a noi. (Espíritu de amor ven a nosotros).

  • Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre pues no tengo nada que perder.

  • Quiero decirle a esos labios que si no me besan, me muero.

  • Hay muchas clases de colas, para comprar y pagar, pero la de las tortillas, es la más sensacional.

  • Tengo tanto para amar, es como una enfermedad, no tengas miedo de enamorarte, no huyas, no huyas de mí.

  • Esos bellos momentos, todo, todo, tus lindos ojos verdes, todo, todo, el fuego de tu cuerpo, todo, todo, junto con tu sonrisa, todo, todo, todo, todo, y así como llegué a adorarte si tuviera que olvidarte a olvidarte aprenderé.

  • Yo te doy, toda mi vida y hasta más quisiera, sabes bien, que soy tan tuya hasta que un día me muera.

  • Que conste amor que ya, te lo advertí que no, descansaré hasta que seas mío nomás, pues tú me gustas de hace tiempo mucho tiempo atrás.

  • Fueron tantas horas, tan solo y triste hasta que te ví, tú llenas mi vida, tú llenas mi alma, por eso siempre quedate aquí... ámame y déjate amar, puedes en mí confiar, dime que estás sientiendome y puedes al fin, verte en mí, verme en ti.

  • ¡Ey! ¿Por qué no me amas? ¿Por qué me dices que no soy la chica para ti? ¡Ey! quiéreme mucho, quiéreme mucho, mucho mucho, mucho más que a tu mujer.

  • Voy a cantar suavecito, suavecito, suavecito, para llegar a tus oídos, suavecito, suavecito, voy a decir que te quiero, suavecito, suavecito, porque si no estás me muero, suavecito, suavecito... suave, suave, suavecito, quiero llegar a tu corazón, suave, suave, suavecito, para tener por siempre tu amor.

  • ¿Por qué te hizo el destino pecadora? Si no sabes vender el corazón. ¿Por qué pretende odiarte quien te adora? ¿Por qué vuelve a quererte quien te odió? Si cada noche tuya es una aurora, si cada nueva lágrima es un sol... ¿Por qué te hizo el destino pecadora? Si no sabes vender el corazón.
Mi cerebro se está secando de sueño desde hace unas horas, creo que mi deber por cumplir en la web queda a la mitad, pues puse los fragmentos de las canciones que recordé, pero no le puse quién las interpreta (porque no sé quién escribió todas ja, ja, ja), el caso es que esa será su tarea, asignarle según su entendimiento y conocimiento musical, el nombre de la canción e interprete.

Saludos y buenas madrugadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario